Análisis de la percepción de los jóvenes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente sobre la publicidad realizada por Netflix en Instagram para la tercera temporada de la serie You
El trabajo de investigación se centra en analizar las estrategias publicitarias utilizadas por Netflix para promocionar la serie "You" y su impacto en estudiantes de primer semestre de la Universidad Autónoma de Occidente, específicamente a través de su cuenta de Instagram. El estudio se e...
- Autores:
-
Chamorro Hernández, Andrea Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15471
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15471
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Publicidad
Medios sociales
Percepción
Publicidad en Internet
Advertising
Internet advertising
Perception
Social media
Comunicación Publicitaria
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
