Rediseño de la imagen corporativa del almacén Infantiles Julián Andrés con base en la semiótica
La semiótica y la imagen están ligadas desde el momento que se decide implementar un plan de identidad e imagen corporativa en las organizaciones. Debido a la gran competencia actual por un posicionamiento fijo en el mercado y un sostenimiento económico, las organizaciones deben proyectar una imagen...
- Autores:
 - 
                   Osorio Montoya, Eliana Katherinne           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Universidad EAN
 
- Repositorio:
 - Biblioteca Digital Minerva - Repositorio EAN
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.universidadean.edu.co:10882/6000
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10882/6000
          
 - Palabra clave:
 -           Semiótica          
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Rediseño
IMAGEN CORPORATIVA
SIMBOLISMO
CULTURA CORPORATIVA
Semiotics
Corporate image
Corporate identity
Redesign
 - Rights
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
 
