Conciencia fonológica en la lectura inicial: una revisión sistemática
Introducción: Actualmente los colegios privados en el Perú promueven que los niños(as) de 5 años aprendan a leer y escribir e ingresen al nivel primario con dichas capacidades desarrolladas. Sin embargo, los niños(as) todavía no han logrado incrementar el desarrollo de la conciencia fonológica. El p...
- Autores:
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                   Flores Flores, Roxana Angela           
Huayta-Franco, Yolanda Josefina
GALINDO QUISPE, ANA ISABEL
LOPEZ RUIZ, CAROLINA DEL PILAR
GUTIERREZ ROJAS, JANETH ROSARIO
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10066
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11323/10066
          
https://repositorio.cuc.edu.co
 - Palabra clave:
 -           Conciencia fonológica          
Educación inicial
Lenguaje hablado
Lingüística
Revisión sistemática
Learning
Phonological awareness
Early education
Reading
Systematic review
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
 
