Mediación de la gamificación basada en inteligencia artificial (IA) para la didáctica de las ciencias sociales
La presente investigación tiene como objetivo “Diseñar una propuesta de mediación tecnológica que fundamentada en la gamificación, a través de la IA, contribuya al fortalecimiento de la didáctica de las ciencias sociales”. Se contextualiza en la Institución Educativa Distrital las Nieves en Barranqu...
- Autores:
-
Herrera Rodríguez, Samira
Sepúlveda Rojas, Sheylin Giuseth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14469
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14469
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Gamificación
Inteligencia artificial (ia)
Didáctica
Ciencias sociales
Gamification
Artificial intelligence (ai)
Didactics
Social sciences
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
