Mediación de la gamificación basada en inteligencia artificial (IA) para la didáctica de las ciencias sociales

La presente investigación tiene como objetivo “Diseñar una propuesta de mediación tecnológica que fundamentada en la gamificación, a través de la IA, contribuya al fortalecimiento de la didáctica de las ciencias sociales”. Se contextualiza en la Institución Educativa Distrital las Nieves en Barranqu...

Full description

Autores:
Herrera Rodríguez, Samira
Sepúlveda Rojas, Sheylin Giuseth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14469
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14469
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gamificación
Inteligencia artificial (ia)
Didáctica
Ciencias sociales
Gamification
Artificial intelligence (ai)
Didactics
Social sciences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)