Innovación y sostenibilidad en COFFEE HOUSE MINCA: estrategias de posicionamiento y diferenciación en un mercado competitivo

El proyecto “Coffee House Minca: Estrategias de Posicionamiento y Diferenciación en un Mercado Competitivo” busca fortalecer su presencia en el mercado ecoturístico mediante estrategias innovadoras centradas en sostenibilidad y autenticidad. Sus objetivos incluyen diagnosticar el posicionamiento act...

Full description

Autores:
Sarmiento Gutiérrez, Guiselly Loreine
Mancilla Fayllace, Johan Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14238
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14238
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Metodología Lean Startup
Estrategias de diferenciación sostenible
Ecoturismo
Sostenibilidad
Ecoamigables
Lean startup methodology
Sustainable differentiation strategies
Ecotourism
Sustainability
Ecofriendly
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)