Concepción la relación docente-estudiante. una perspectiva desde la convivencia escolar mediada por la gamificación
En un escenario educativo latinoamericano donde los índices de acoso y conflictividad escolar siguen en ascenso, la presente investigación busca configurar procesos pedagógicos que, fundamentados en la gamificación, posibiliten el fortalecimiento de la convivencia escolar desde la concepción de la r...
- Autores:
-
Gomez Gaviria, Julia
Lozano Ahumada, Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14417
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14417
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Gamificación
Convivencia escolar
Relación docente‑estudiante
Gamification
School coexistence
Teacher-student relationship
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
