Concepción la relación docente-estudiante. una perspectiva desde la convivencia escolar mediada por la gamificación

En un escenario educativo latinoamericano donde los índices de acoso y conflictividad escolar siguen en ascenso, la presente investigación busca configurar procesos pedagógicos que, fundamentados en la gamificación, posibiliten el fortalecimiento de la convivencia escolar desde la concepción de la r...

Full description

Autores:
Gomez Gaviria, Julia
Lozano Ahumada, Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14417
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14417
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Gamificación
Convivencia escolar
Relación docente‑estudiante
Gamification
School coexistence
Teacher-student relationship
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)