Diseño de una marca de moda inclusiva en colombia orientada al empoderamiento femenino
Este trabajo diseña y valida Alú Collection, una marca de moda inclusiva orientada al empoderamiento femenino en Colombia, como respuesta a la exclusión que producen los sistemas de tallaje estandarizados y los estereotipos de belleza. Se adoptó una investigación aplicada en tres fases: (1) análisis...
- Autores:
-
Núñez Rizo, Adriana Michell
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14429
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14429
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Moda inclusiva
Tallaje inclusivo
Branding de moda
Posicionamiento de marca
Estrategia de lanzamiento
Investigación aplicada
Colombia
Inclusive fashion
Inclusive sizing
Fashion branding
Brand positioning
Launch strategy
Applied research
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
