Efecto de la arteterapia como técnica complementaria para el desarrollo de las habilidades sociales en niños y adolescentes de 3 a 15 Años con TEA: una revisión sistemática
Al vincular el Trastorno del Espectro Autista (TEA) con la arteterapia, se reconoce el efecto de esta técnica en el desarrollo de habilidades sociales. Con el objetivo de ampliar esta perspectiva, la presente revisión sistemática busca determinar el efecto de la arteterapia como herramienta compleme...
- Autores:
-
Rangel Bossa, Natalia
Cuartas Barrios, Silvana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14286
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14286
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Habilidades sociales
Arteterapia
Trastorno del Espectro Autista
Niños y adolescentes
Social skills
Art therapy
Autism Spectrum Disorder
Children and adolescents
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)