Desarrollo de Habilidades emocionales por medio del discurso docente en estudiantes de básica primaria

El aumento de episodios de agresión y retraimiento puso en evidencia que los docentes carecen de herramientas discursivas para acompañar la dimensión emocional de sus estudiantes. Frente a esta carencia, la presente investigación se propuso Diseñar un plan de intervención basado en estrategias discu...

Full description

Autores:
Rivero Suárez, León Arturo
Ariza Pérez, Jenifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14434
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14434
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Discurso docente
Habilidades socioemocionales
Educación primaria
Plan de intervención
Teacher discourse
Socio-emotional skills
Primary education
Intervention plan
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)