Desarrollo de Habilidades emocionales por medio del discurso docente en estudiantes de básica primaria
El aumento de episodios de agresión y retraimiento puso en evidencia que los docentes carecen de herramientas discursivas para acompañar la dimensión emocional de sus estudiantes. Frente a esta carencia, la presente investigación se propuso Diseñar un plan de intervención basado en estrategias discu...
- Autores:
-
Rivero Suárez, León Arturo
Ariza Pérez, Jenifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14434
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Discurso docente
Habilidades socioemocionales
Educación primaria
Plan de intervención
Teacher discourse
Socio-emotional skills
Primary education
Intervention plan
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
