Efecto de la interrogación metacognitiva en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de 5º de educación básica primaria
The hereby research determines the effects of Metacognitive questioning in the levels of reading comprehension, and declares the results obtained after implementing it as a strategy to 20 students of 5° grade from Institución Educativa Departamental Real del Obispo. This research was carried out und...
- Autores:
-
Salazar F., Deiry Ivone
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/85
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/85
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Meta cognición
Regulación
Estrategias
Interrogación meta cognitiva
Comprensión lectora
Micro habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual