Estrategia pedagógica para la utilización de las tecnologías de diseño asistido por computador (C.A.D) en la facultad de Arquitectura de la Corporación Universitaria de la Costa (C.U.C.)
Desde el punto de vista metodológico a esta investigación es etnográfica, ya que se trata de interpretar, describir explicar los fenómenos educativos que acontecen dentro del problema planteado. Enmarcamos la investigación dentro del paradigma de lo “Socio-critico”, la investigación fue más allá de...
- Autores:
-
Arteta Bonivento, Kennedy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1441
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Competencia profesional
Currículo
Contextualización
Digital
Estrategia pedagógica
Globalización
Herramienta tecnológica
Significant learning
Professional competition
Curriculum
Contextualización
Digital
Pedagogic strategy
Globalization
Technological tool
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual