Plan de intervención socioeducativo orientado a mitigar los efectos negativos de la disfuncionalidad familiar en el rendimiento académico

Las evidencias más recientes en Colombia confirman que la disfuncionalidad familiar se vincula directamente con el rezago académico y la deserción temprana. A partir de esta premisa, la investigación se planteó como objetivo general diseñar un plan de intervención socioeducativo orientado a mitigar...

Full description

Autores:
Cueto Corro, Juana Manuela
Ortiz López, Yainner Eliecer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14418
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Disfunción familiar
Rendimiento académico
Adaptabilidad
Intervención socioeducativa
Family dysfunction
Academic performance
Adaptability
Socio-educational intervention
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)