Análisis del sistema institucional de evaluación de estudiantes: el caso de la IE Nueva Jerusalén.
Introducción. Los sistemas de evaluación de estudiantes han sido objeto de amplias críticas, en razón a su carácter unide-reccional, valoración numérica y cuantificable del aprendizaje. El aprendizaje solo entendido como los resultados que se ob-tienen del proceso y no la valoración del proceso mism...
- Autores:
-
Gómez Cano, Carlos
Sánchez Castillo, Verenice
Rincón Lasso, Mayra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3105
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/3105
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estudiantes
Desarrollo integral
Aprendizaje
Students
Integral development
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América