Análisis del sistema institucional de evaluación de estudiantes: el caso de la IE Nueva Jerusalén.

Introducción. Los sistemas de evaluación de estudiantes han sido objeto de amplias críticas, en razón a su carácter unide-reccional, valoración numérica y cuantificable del aprendizaje. El aprendizaje solo entendido como los resultados que se ob-tienen del proceso y no la valoración del proceso mism...

Full description

Autores:
Gómez Cano, Carlos
Sánchez Castillo, Verenice
Rincón Lasso, Mayra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/3105
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estudiantes
Desarrollo integral
Aprendizaje
Students
Integral development
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América