Implementación de actividades basadas en la Comprensión Lectora como estrategia para el fortalecimiento de la lectura crítica
La presente investigación aborda a la comprensión lectora como una de las competencias básicas que se deben adquirir a lo largo del periodo escolar, en este sentido, si los estudiantes no son capaces de comprender lo que leen, mucho menos podrán desarrollar una postura frente a lo mismo, por lo que...
- Autores:
- 
                   Larios Gomez, Aurelio Enrique           
 Del Castillo, María
 Jiménez Ortiz, Lucia
 Sinning Ríos, Elba
 Rodríguez, Ainne
 Terán Jaramillo, José
 Martínez Caballero, Marina
 Romero Ibarra, Merlis
 Bastidas Yépez, Donaldo
 Navarro Fontalvo, María
 Ramírez, Alma
 Becerra Benítez, Seyla
 Fernández Vergara, Enna
 Martínez España, Jorge
 Rodríguez Ibarra, Bertilda
 
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
-           spa          
 
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11196
- Palabra clave:
-           Comprensión lectora, lectura crítica, competencias lectoras          
 Reading comprenhension, critical reading, competences.
 
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018

 
 
	 
  
       
       
      