Estrategia de marketing digital: caso empresa Discurramba S.A.S.

El marketing digital se ha consolidado como un factor clave para la competitividad empresarial, al permitir conectar con consumidores a través de múltiples canales y herramientas tecnológicas. Sin embargo, muchas empresas tradicionales aún presentan rezagos en su adopción estratégica. Es por ello, q...

Full description

Autores:
Camelo Cifuentes, Tania Milena
Jiménez Tejada, Ivis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14441
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia digital
Distribución de licores
Competitividad empresarial
Canales digitales
Digital marketing
Digital strategy
Liquor distribution
Business competitiveness
Digital channels
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)