Estrategia de marketing digital: caso empresa Discurramba S.A.S.
El marketing digital se ha consolidado como un factor clave para la competitividad empresarial, al permitir conectar con consumidores a través de múltiples canales y herramientas tecnológicas. Sin embargo, muchas empresas tradicionales aún presentan rezagos en su adopción estratégica. Es por ello, q...
- Autores:
-
Camelo Cifuentes, Tania Milena
Jiménez Tejada, Ivis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14441
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia digital
Distribución de licores
Competitividad empresarial
Canales digitales
Digital marketing
Digital strategy
Liquor distribution
Business competitiveness
Digital channels
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
