La lúdica como estrategia de mediación didáctica para el fortalecimiento de la comprensión e interpretación textual en los estudiantes de 4 grado de básica primaria
El presente documento es el resultado de un proyecto de investigación realizado con los estudiantes de grado cuarto de las instituciones educativas distrital de carrizal y Betania norte, ubicada en la ciudad de Barranquilla, titulado “La lúdica como estrategia de mediación didáctica para el fortalec...
- Autores:
 - 
                   Vargas Figueroa, Sandra Magdalena           
Sarmiento Pacheco, Patricia Del Rosario
FRUTO SILVA, ERICK
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12962
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11323/12962
          
https://repositorio.cuc.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Lúdica          
Comprensión textual
Interpretación
Mediación didáctica
Habilidades
Estrategias
Fun
Textual comprehension
Interpretation
Didactic mediation
Skills
Strategies
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
 
