Estrategias pedagógicas para mitigar los efectos de los factores psicosociales en el desempeño académico de los estudiantes en instituciones rurales en Colombia
Esta investigación formula estrategias pedagógicas para mitigar el impacto de factores psicosociales en el desempeño académico de estudiantes de instituciones rurales colombianas, focalizándose en las instituciones educativas Juan Francisco Ospina (Sierra Nevada de Santa Marta) y Central de Currulao...
- Autores:
-
Díaz Camargo, Farina Lizeth
Murray Gómez, Jhoiry Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14301
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Factores psicosociales
Bienestar emocional
Educación rural
Equidad educativa.
Pedagogical strategies
Psychosocial factors
Emotional well-being
Rural education
Educational equity
Equidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)