Resignificación de la gestión curricular a partir de los fundamentos de la interdisciplinariedad y la transversalidad para la integración de la educación ambiental en el nivel de básica secundaria
El presente trabajo investigación “Resignificación de la gestión curricular a partir de los fundamentos de la interdisciplinariedad y la transversalidad para la integración de la educación ambiental en el nivel de básica secundaria” Contempló como objetivo definir los componentes estructurales y ope...
- Autores:
 - 
                   NIETO CASTILLO, JOSE CARLOS           
Sarmiento Morales, María Isabel
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9508
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11323/9508
          
https://repositorio.cuc.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Currículo          
Transversalidad
Interdisciplinariedad
Educación ambiental
Curriculum
Transversality
Interdisciplinarity
Environmental education
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
 
