Mediación didáctica pedagógica del eco arte para el desarrollo de la conciencia fonológica en la niñez temprana

La presente investigación analiza la mediación didáctica del Ecoarte como estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia fonológica en la niñez temprana. El estudio se desarrolló en las instituciones educativas oficiales Ciudadela 20 de Julio y Las Flores, en Barranquilla, Atlántico, Colo...

Full description

Autores:
Romero Márquez, María
Utria Cárdenas, Arcenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14455
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14455
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Conciencia fonológica
Educación inicial
Estrategias didácticas
Phonological awareness
Early childhood education
Teaching trategies
Ecoarte
Ecoart
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)