Mediación didáctica pedagógica del eco arte para el desarrollo de la conciencia fonológica en la niñez temprana
La presente investigación analiza la mediación didáctica del Ecoarte como estrategia pedagógica para el desarrollo de la conciencia fonológica en la niñez temprana. El estudio se desarrolló en las instituciones educativas oficiales Ciudadela 20 de Julio y Las Flores, en Barranquilla, Atlántico, Colo...
- Autores:
-
Romero Márquez, María
Utria Cárdenas, Arcenia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14455
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14455
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Conciencia fonológica
Educación inicial
Estrategias didácticas
Phonological awareness
Early childhood education
Teaching trategies
Ecoarte
Ecoart
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
