Experiencia multicultural y su relación con la convivencia escolar
El presente artículo tiene como propósito analizar la experiencia multicultural y su relación con la convivencia en el aula de estudiantes en grado quinto. Esta investigación cualitativa se desarrolló mediante un estudio de caso, utilizando la observación directa y participante y la entrevista como...
- Autores:
 - 
                   Coronado-Peña, Jhorman Jesid           
Estrada-Mosquera, Ángela Alexandra
Torres-Mosquera, Leidy Nohemí
 
- Tipo de recurso:
 - Article of journal
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11320
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11323/11320
          
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.22
 - Palabra clave:
 -           Multiculturalidad          
Convivencia escolar
Diversidad
Interculturalidad
Multiculturalism
School coexistence
Diversity
Interculturality
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021
 
