Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
La presente investigación aborda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de manufactura, más específicamente diseño y confección de prendas de vestir para lograr la sostenibilidad, especialmente en el contexto de un entorno de retos geográficos y con limitaciones de mercado....
- Autores:
-
Rivas Romero, Yajahira Yesith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14261
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14261
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Marketing digital
Clientes
Moda
Rentabilidad
Archipiélago de San Andrés
E-commerce
Digital marketing
Customers
Fashion
Profitability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
RCUC2_543263c7ad1b924b49f1abedaa7fc84e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14261 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina |
title |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina Comercio electrónico Marketing digital Clientes Moda Rentabilidad Archipiélago de San Andrés E-commerce Digital marketing Customers Fashion Profitability |
title_short |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina |
title_full |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivas Romero, Yajahira Yesith |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Picalua Parra, Vivian Granados Encinales, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivas Romero, Yajahira Yesith |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Guzmán Castillo, Stefania Ruiz Barrios, Erika M. Vásquez Peñaloza, Lisseth Del Carmen |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Marketing digital Clientes Moda Rentabilidad Archipiélago de San Andrés |
topic |
Comercio electrónico Marketing digital Clientes Moda Rentabilidad Archipiélago de San Andrés E-commerce Digital marketing Customers Fashion Profitability |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
E-commerce |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Digital marketing Customers Fashion Profitability |
description |
La presente investigación aborda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de manufactura, más específicamente diseño y confección de prendas de vestir para lograr la sostenibilidad, especialmente en el contexto de un entorno de retos geográficos y con limitaciones de mercado. Tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la ampliación de mercado y rentabilidad de la empresa ModaConfex YR S.A.S. MiPymes del sector moda del archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina. La metodología manejada fue design thinking utilizando un tipo de investigación cualitativa debido a que los resultados que se obtendrán abarcan aspectos cualitativos, al tiempo en que combina las características de un estudio exploratorio y descriptivo. El proyecto se desarrolló en tres fases: investigación descriptiva de empresa, análisis teórico-analítico, y la implementación de estrategias de marketing, incluyendo la validación del producto mínimo viable dentro de la operación empresarial de ModaConfex YR SAS. Los hallazgos confirman que el uso estratégico de marketing digital y comercio electrónico permitió a la empresa adaptarse de manera efectiva a las demandas del mercado actual, fortaleciendo su competitividad y promoviendo un modelo de negocio innovador y alineado con los principios de sostenibilidad y responsabilidad social; permitiendo concluir la incidencia positiva de adaptarse a los grandes cambios tecnológicos contemporáneos para sostenerse, tener identidad y lograr el crecimiento organizacional en todas sus dimensiones, en un mercado altamente competitivo. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-28T17:24:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-28T17:24:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025-04-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/14261 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/14261 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alderete, M., & Porris, M. (2023). Análisis de la adopción del comercio electrónico en Pymes y su vínculo con instituciones locales. Revista Digital Ciencias Administrativas FCE UNLP (22). https://doi.org/https://doi.org/10.24215/23143738e122 Bravo, C., & Ordoñez, L. (2021). Impacto de las redes sociales digitales como estrategia de marketing en el negocio de las pymes del municipio de pasto. Universidad de Nariño, Pasto. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/handle/20.500.12010/18661 Brown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. Harper Busines. https://doi.org/http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thi nking.pdf Brown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. https://doi.org/https://www.researchgate.net/publication/327369872_Diseno_y_desarrollo _la_innovacion_responsable_mediante_el_Design_Thinking CCCE. (03 de 09 de 2024). Retrieved 04 de 09 de 2024, from https://www.ccce.org.co/gestion_gremial/informe-trimestral-del-comportamiento electronico-en-colombia/ Chaffey, D. (2021). Digital marketing: Strategy, implementation and practice. Ecobook (5), 632. https://doi.org/https://www.ecobook.com/libros/marketing-digital-estrategia implementacion-y-practica/9 Chaffey, D., & Ellis-Chadwick, F. (07 de 02 de 2020). Digital marketing: Strategy, implementation, and practice. Cientific Research, 11(2). Congreso de la República de Colombia. (06 de 01 de 2022). Ley 2189 de 2022. https://scolalegal.com/ley-2189-de-2022-nueva-regulacion-del-comercio-electronico-en san-andres-providencia-y-santa catalina/?srsltid=AfmBOooYTrN25YBNbkOsug6PjhTaNnr6k7iEkdUcQImDJF7cMAHo xNVJ Creswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. Open Journal of Leadership, 6(1). https://doi.org/https://www.scirp.org/reference/ReferencesPapers?ReferenceID=1964849 Gunawan, R., Anthony, G., Anggreainy, M., & Vendly. (2021). The effect of design user interface (UI) e-commerce on user experience (UX). IEEE Explore. https://doi.org/https://ieeexplore.ieee.org/document/9617199 Guo, J., Zhang, W., & Xia, T. (07 de 04 de 2023). Impact of shopping website design on customer satisfaction and loyalty: the mediating role of usability and the moderating role of trust. Sustainability, 15(8). https://doi.org/https://www.mdpi.com/2071-1050/15/8/6347 Hoyos , S., & Sastoque, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del COVID – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39- 46. https://doi.org/https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60 Jain, A., & Choudhury, P. (2022). Big data analytics in e-commerce: Enhancing digital marketing strategies. International Journal of Digital Marketing, 14(2), 132-146. https://doi.org/https://doi.org/10.1177/1234567890123456 Kotler, P., & Keller, K. (30 de 09 de 2021). Commercial Organizations’ Use of Social Marketing (Advertising) to Foster Sustainable Relations with Consumers through the COVID-19 Era. Cientific Research publishing, 12(9). https://doi.org/10.4236/ajibm.2022.129079 Kütz, M. (2016). Introduction to E-Commerce: Combining Business and Information Technology. https://doi.org/https://irp cdn.multiscreensite.com/1c74f035/files/uploaded/introduction-to-e-commerce.pdf Lee, K., & Zhang, Y. (2023). Social media integration in e-commerce marketing: Trends and challenges. Journal of Interactive Marketing, 48(3), 75-89. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.intmar.2023.02.004 Méndez, H. (2022). Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: un marco teórico fundamentado y una visión general. Medellín. Retrieved 06 de 12 de 2024, from https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3200 Microsoft. (03 de 06 de 2023). La Transformación digital de las PyMEs en Latinoamérica: 4 hallazgos clave sobre su recorrido. Microsoft: https://news.microsoft.com/es-xl/la transformacion-digital-de-las-pymes-en-latinoamerica-4-hallazgos-clave-sobre-su recorrido Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (30 de 09 de 2024). Informe sobre el comercio electrónico en Colombia: Segundo trimestre de 2024. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp content/uploads/2017/06/INFORME-TRIMESTRAL-SEGUNDO-TRIMESTRE-2024- VERSION-PUBLICA-VF.pdf Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (18 de 02 de 2020). Plan San Andrés Conectado: El Futuro Digital es de Todos. https://www.mintic.gov.co/portal/715/articles 126014_recurso_4.pdf?utm_source=chatgpt.com Nanotec. (01 de 01 de 2023). Transformación Digital de las PyMEs en Latinoamérica: Retos y Oportunidades. Retrieved 05 de 12 de 2024, from https://nanotecllc.co/en/transformacion-digital-retos-y-oportunidades-para-las-pymes/ Oliveira, T., Thomas, M., & Baptista, G. (2017). The influence of trust on online shopping: A review of theoretical frameworks. Journal of Electronic Commerce Research, 18(3), 67- 83. https://doi.org/https://doi.org/10.1007/jecor.2017.01.003 Palacios, K. (13 de 09 de 2024). Ecommerce: El mercado mundial de crecimiento del comercio electrónico se multiplica 2020. Retrieved 2024 de 12 de 04, from American Retail: https://america-retail.com/paises/colombia/crecimiento-acelerado-del-comercio electronico-en-colombia Pitre, R., Builes, S., & Hernández, H. (01 de 06 de 2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, Universidad del Rosario, 23(40), 1-20. https://doi.org/https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114 Porter, M. (2008). The five competitive forces that shape strategy. Harvard Business Review, 86(1). https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategy Robayo, D. (2020). El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones. Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. https://doi.org/https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/693b8bdc-9024- 429c-8182-37a4416d2c47/content Santos, F., & Silva, S. (2021). The impact of digital transformation on e-commerce and digital marketing strategies. Journal of Digital Marketing and E-Commerce, 12(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdmec.2021.03.001 Selman, R. (2017). Digital marketing strategies: Navigating the online world. Journal of Digital Commerce, 22(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdigcom.2017.02.005 Sirimanne, S. (03 de 05 de 2021). “El comercio electrónico mundial alcanza los 26,7 mil millones de dólares mientras COVID-19 impulsa las ventas en línea”. United Nations Conference on Trade and Development UNCTAD: https://unctad.org/es/news/el comercio-electronico-mundial-alcanza-los-267-billones-de-dolares-mientras-covid-19- impulsa Tiago, M., & Veríssimo, J. (2020). Digital marketing and consumer behavior in the age of the internet. Ciencie Direct Elsevier, 57(6), 703-708. https://doi.org/https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0007681314000949 ?via%3Dihubimo, J. M. C Yupanqui, L., & Ordoñez, J. (09 de 03 de 2021). Impacto del marketing digital en MYPES peruanas frente a las de otros países. Zenodo, Revista Nacional del Altiplano. https://doi.org/https://zenodo.org/records/4592380 Zamora, A. (2024). Estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Revista Latinoamericana de Ciencias sociales y humanidades, V(5). https://doi.org/file:///C:/Users/Lebro/Downloads/Dialnet EstrategiasDeMarketingDigitalParaPequenasYMedianas-9789000.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
127 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.region.none.fl_str_mv |
San Andrés Santa Catalina |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Barranquilla, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Administración Modalidad Virtual |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4688ae39-9908-47b9-a6c0-49aa60a9423e/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/74cb9442-704e-4117-a9dc-d713e482fed1/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9a0ad8dd-f060-44f6-9057-e02ae9687d5c/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/257b5687-2436-4221-9c23-aeb946e3e0d2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7eaf5a0e5a911a87816e915fab10701 73a5432e0b76442b22b026844140d683 a5acb29bd2464811db208273e123f31a 6019d2b57f39c42c1ced45c07f08cc02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1834108596196999168 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Picalua Parra, VivianGranados Encinales, Ana MaríaRivas Romero, Yajahira YesithGuzmán Castillo, StefaniaRuiz Barrios, Erika M.Vásquez Peñaloza, Lisseth Del Carmen2025-05-28T17:24:03Z2025-05-28T17:24:03Z2025-04-25https://hdl.handle.net/11323/14261Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La presente investigación aborda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de manufactura, más específicamente diseño y confección de prendas de vestir para lograr la sostenibilidad, especialmente en el contexto de un entorno de retos geográficos y con limitaciones de mercado. Tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la ampliación de mercado y rentabilidad de la empresa ModaConfex YR S.A.S. MiPymes del sector moda del archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina. La metodología manejada fue design thinking utilizando un tipo de investigación cualitativa debido a que los resultados que se obtendrán abarcan aspectos cualitativos, al tiempo en que combina las características de un estudio exploratorio y descriptivo. El proyecto se desarrolló en tres fases: investigación descriptiva de empresa, análisis teórico-analítico, y la implementación de estrategias de marketing, incluyendo la validación del producto mínimo viable dentro de la operación empresarial de ModaConfex YR SAS. Los hallazgos confirman que el uso estratégico de marketing digital y comercio electrónico permitió a la empresa adaptarse de manera efectiva a las demandas del mercado actual, fortaleciendo su competitividad y promoviendo un modelo de negocio innovador y alineado con los principios de sostenibilidad y responsabilidad social; permitiendo concluir la incidencia positiva de adaptarse a los grandes cambios tecnológicos contemporáneos para sostenerse, tener identidad y lograr el crecimiento organizacional en todas sus dimensiones, en un mercado altamente competitivo.The present research addresses the financial and operational challenges faced by manufacturing companies, more specifically the design and manufacture of clothing to achieve sustainability, especially in the context of an environment of geographic challenges and market limitations. Its objective is to determine the impact of electronic commerce and digital marketing for the expansion of the market and profitability of the company ModaConfex YR S.A.S. Es in the fashion sector of the archipelago of San Andrés Providencia and Santa Catalina. The methodology used was design thinking using a type of qualitative research because the results to be obtained cover qualitative aspects, while combining the characteristics of an exploratory and descriptive study. The project was developed in three phases: descriptive company research, theoretical-analytical analysis, and the implementation of marketing strategies, including the validation of the minimum viable product within the business operation of ModaConfex YR SAS. The findings confirm that the strategic use of digital marketing and electronic commerce allowed the company to effectively adapt to the demands of the current market, strengthening its competitiveness and promoting an innovative business model aligned with the principles of sustainability and social responsibility; allowing to conclude the positive impact of adapting to the great contemporary technological changes to sustain oneself, have identity and achieve organizational growth in all its dimensions, in a highly competitive market.Lista de Tablas y Figuras 10 -- Introducción 12 -- Planteamiento del Problema 17 -- Capítulo I 17 -- Formulación de la Pregunta de Investigación 24 -- Preguntas Asociadas (Sistematización de la Pregunta de Investigación) 24 -- Objetivos 25 -- Objetivo General 25 -- Objetivos Específicos 25 -- Justificación 26 – Limitaciones 30 -- Capítulo II 32 -- Marco de Referencias 32 -- Marco de Antecedentes 32 -- Antecedentes Investigativos Internacionales 32 -- Antecedentes Investigativos Nacionales 34 -- Bases Teóricas de la Investigación 36 -- Comercio Electrónico 36 -- Marketing Digital 40 -- E-Commerce de Moda 43 -- Tendencias Actuales en los Consumidores del Sector Moda ON LINE 43 -- Bases Legales 44 -- Capítulo III 49 -- Metodología de la Investigación 49 -- Técnicas Utilizadas para la Investigación Aplicada 50 -- Fase 1. (Respuesta al Objetivo No 1). Diagnóstico de la situación actual de la MyPyme ModaConfex YR SAS 55 -- Información de la Empresa 55 -- Análisis del Macroeconómico e Impacto en ModaConfex YR SAS 62 -- Análisis PESTEL 66 -- Análisis de las 5 fuerzas de Porter. Se realizó un análisis detallado de los modelos teóricos que explican la sostenibilidad financiera, utilizando herramientas como el análisis de las 5 Fuerzas de Porter y un estudio del contexto macroeconómico (Porter, 2008) 69 -- Matriz del Perfil Competitivo 70 -- Análisis del Microentorno 71 -- Análisis DOFA 78 -- Herramienta de segmentación: Mapa de Empatía 80 -- Para quien se Diseña: Creación del Buyer person 93 -- Fase 2. (Respuesta al Objetivo No 2). Generar lineamientos estratégicos de la MyPyme ModaConfex YR SAS en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina para maximizar el alcance, la rentabilidad y la sostenibilidad 97 -- Lineamientos Estratégicos 97 -- Responsabilidad Social 101 -- Fase 3. (Respuesta al objetivo No 3) Evaluar una estrategia de marketing digital en línea para la implementación de una estrategia de marketing digital a la empresa MyPyme ModaConfex YR SAS 108 -- WhatsApp Business 108 -- 5.0 Prototipo y testeo de las herramientas de Marketing digital 110 -- Resultados de las Redes Sociales 111 – Conclusiones 119 – Referencias 121Magíster en Administración Modalidad VirtualMaestría127 páginasapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración Modalidad VirtualEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa CatalinaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSan AndrésSanta CatalinaAlderete, M., & Porris, M. (2023). Análisis de la adopción del comercio electrónico en Pymes y su vínculo con instituciones locales. Revista Digital Ciencias Administrativas FCE UNLP (22). https://doi.org/https://doi.org/10.24215/23143738e122Bravo, C., & Ordoñez, L. (2021). Impacto de las redes sociales digitales como estrategia de marketing en el negocio de las pymes del municipio de pasto. Universidad de Nariño, Pasto. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/handle/20.500.12010/18661Brown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. Harper Busines. https://doi.org/http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thi nking.pdfBrown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. https://doi.org/https://www.researchgate.net/publication/327369872_Diseno_y_desarrollo _la_innovacion_responsable_mediante_el_Design_ThinkingCCCE. (03 de 09 de 2024). Retrieved 04 de 09 de 2024, from https://www.ccce.org.co/gestion_gremial/informe-trimestral-del-comportamiento electronico-en-colombia/Chaffey, D. (2021). Digital marketing: Strategy, implementation and practice. Ecobook (5), 632. https://doi.org/https://www.ecobook.com/libros/marketing-digital-estrategia implementacion-y-practica/9Chaffey, D., & Ellis-Chadwick, F. (07 de 02 de 2020). Digital marketing: Strategy, implementation, and practice. Cientific Research, 11(2).Congreso de la República de Colombia. (06 de 01 de 2022). Ley 2189 de 2022. https://scolalegal.com/ley-2189-de-2022-nueva-regulacion-del-comercio-electronico-en san-andres-providencia-y-santa catalina/?srsltid=AfmBOooYTrN25YBNbkOsug6PjhTaNnr6k7iEkdUcQImDJF7cMAHo xNVJCreswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. Open Journal of Leadership, 6(1). https://doi.org/https://www.scirp.org/reference/ReferencesPapers?ReferenceID=1964849Gunawan, R., Anthony, G., Anggreainy, M., & Vendly. (2021). The effect of design user interface (UI) e-commerce on user experience (UX). IEEE Explore. https://doi.org/https://ieeexplore.ieee.org/document/9617199Guo, J., Zhang, W., & Xia, T. (07 de 04 de 2023). Impact of shopping website design on customer satisfaction and loyalty: the mediating role of usability and the moderating role of trust. Sustainability, 15(8). https://doi.org/https://www.mdpi.com/2071-1050/15/8/6347Hoyos , S., & Sastoque, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del COVID – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39- 46. https://doi.org/https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60Jain, A., & Choudhury, P. (2022). Big data analytics in e-commerce: Enhancing digital marketing strategies. International Journal of Digital Marketing, 14(2), 132-146. https://doi.org/https://doi.org/10.1177/1234567890123456Kotler, P., & Keller, K. (30 de 09 de 2021). Commercial Organizations’ Use of Social Marketing (Advertising) to Foster Sustainable Relations with Consumers through the COVID-19 Era. Cientific Research publishing, 12(9). https://doi.org/10.4236/ajibm.2022.129079Kütz, M. (2016). Introduction to E-Commerce: Combining Business and Information Technology. https://doi.org/https://irp cdn.multiscreensite.com/1c74f035/files/uploaded/introduction-to-e-commerce.pdfLee, K., & Zhang, Y. (2023). Social media integration in e-commerce marketing: Trends and challenges. Journal of Interactive Marketing, 48(3), 75-89. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.intmar.2023.02.004Méndez, H. (2022). Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: un marco teórico fundamentado y una visión general. Medellín. Retrieved 06 de 12 de 2024, from https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3200Microsoft. (03 de 06 de 2023). La Transformación digital de las PyMEs en Latinoamérica: 4 hallazgos clave sobre su recorrido. Microsoft: https://news.microsoft.com/es-xl/la transformacion-digital-de-las-pymes-en-latinoamerica-4-hallazgos-clave-sobre-su recorridoMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (30 de 09 de 2024). Informe sobre el comercio electrónico en Colombia: Segundo trimestre de 2024. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp content/uploads/2017/06/INFORME-TRIMESTRAL-SEGUNDO-TRIMESTRE-2024- VERSION-PUBLICA-VF.pdfMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (18 de 02 de 2020). Plan San Andrés Conectado: El Futuro Digital es de Todos. https://www.mintic.gov.co/portal/715/articles 126014_recurso_4.pdf?utm_source=chatgpt.comNanotec. (01 de 01 de 2023). Transformación Digital de las PyMEs en Latinoamérica: Retos y Oportunidades. Retrieved 05 de 12 de 2024, from https://nanotecllc.co/en/transformacion-digital-retos-y-oportunidades-para-las-pymes/Oliveira, T., Thomas, M., & Baptista, G. (2017). The influence of trust on online shopping: A review of theoretical frameworks. Journal of Electronic Commerce Research, 18(3), 67- 83. https://doi.org/https://doi.org/10.1007/jecor.2017.01.003Palacios, K. (13 de 09 de 2024). Ecommerce: El mercado mundial de crecimiento del comercio electrónico se multiplica 2020. Retrieved 2024 de 12 de 04, from American Retail: https://america-retail.com/paises/colombia/crecimiento-acelerado-del-comercio electronico-en-colombiaPitre, R., Builes, S., & Hernández, H. (01 de 06 de 2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, Universidad del Rosario, 23(40), 1-20. https://doi.org/https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114Porter, M. (2008). The five competitive forces that shape strategy. Harvard Business Review, 86(1). https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategyRobayo, D. (2020). El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones. Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. https://doi.org/https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/693b8bdc-9024- 429c-8182-37a4416d2c47/contentSantos, F., & Silva, S. (2021). The impact of digital transformation on e-commerce and digital marketing strategies. Journal of Digital Marketing and E-Commerce, 12(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdmec.2021.03.001Selman, R. (2017). Digital marketing strategies: Navigating the online world. Journal of Digital Commerce, 22(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdigcom.2017.02.005Sirimanne, S. (03 de 05 de 2021). “El comercio electrónico mundial alcanza los 26,7 mil millones de dólares mientras COVID-19 impulsa las ventas en línea”. United Nations Conference on Trade and Development UNCTAD: https://unctad.org/es/news/el comercio-electronico-mundial-alcanza-los-267-billones-de-dolares-mientras-covid-19- impulsaTiago, M., & Veríssimo, J. (2020). Digital marketing and consumer behavior in the age of the internet. Ciencie Direct Elsevier, 57(6), 703-708. https://doi.org/https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0007681314000949 ?via%3Dihubimo, J. M. CYupanqui, L., & Ordoñez, J. (09 de 03 de 2021). Impacto del marketing digital en MYPES peruanas frente a las de otros países. Zenodo, Revista Nacional del Altiplano. https://doi.org/https://zenodo.org/records/4592380Zamora, A. (2024). Estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Revista Latinoamericana de Ciencias sociales y humanidades, V(5). https://doi.org/file:///C:/Users/Lebro/Downloads/Dialnet EstrategiasDeMarketingDigitalParaPequenasYMedianas-9789000.pdfComercio electrónicoMarketing digitalClientesModaRentabilidadArchipiélago de San AndrésE-commerceDigital marketingCustomersFashionProfitabilityPublicationORIGINALEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdfEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdfapplication/pdf2085249https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4688ae39-9908-47b9-a6c0-49aa60a9423e/downloadd7eaf5a0e5a911a87816e915fab10701MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/74cb9442-704e-4117-a9dc-d713e482fed1/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.txtEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.txtExtracted texttext/plain101498https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9a0ad8dd-f060-44f6-9057-e02ae9687d5c/downloada5acb29bd2464811db208273e123f31aMD53THUMBNAILEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.jpgEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8664https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/257b5687-2436-4221-9c23-aeb946e3e0d2/download6019d2b57f39c42c1ced45c07f08cc02MD5411323/14261oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/142612025-05-29 04:02:08.825https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |