Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina

La presente investigación aborda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de manufactura, más específicamente diseño y confección de prendas de vestir para lograr la sostenibilidad, especialmente en el contexto de un entorno de retos geográficos y con limitaciones de mercado....

Full description

Autores:
Rivas Romero, Yajahira Yesith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14261
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14261
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comercio electrónico
Marketing digital
Clientes
Moda
Rentabilidad
Archipiélago de San Andrés
E-commerce
Digital marketing
Customers
Fashion
Profitability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id RCUC2_543263c7ad1b924b49f1abedaa7fc84e
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14261
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
title Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
spellingShingle Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
Comercio electrónico
Marketing digital
Clientes
Moda
Rentabilidad
Archipiélago de San Andrés
E-commerce
Digital marketing
Customers
Fashion
Profitability
title_short Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
title_full Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
title_fullStr Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
title_sort Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina
dc.creator.fl_str_mv Rivas Romero, Yajahira Yesith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Picalua Parra, Vivian
Granados Encinales, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rivas Romero, Yajahira Yesith
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Guzmán Castillo, Stefania
Ruiz Barrios, Erika M.
Vásquez Peñaloza, Lisseth Del Carmen
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Marketing digital
Clientes
Moda
Rentabilidad
Archipiélago de San Andrés
topic Comercio electrónico
Marketing digital
Clientes
Moda
Rentabilidad
Archipiélago de San Andrés
E-commerce
Digital marketing
Customers
Fashion
Profitability
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv E-commerce
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv Digital marketing
Customers
Fashion
Profitability
description La presente investigación aborda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de manufactura, más específicamente diseño y confección de prendas de vestir para lograr la sostenibilidad, especialmente en el contexto de un entorno de retos geográficos y con limitaciones de mercado. Tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la ampliación de mercado y rentabilidad de la empresa ModaConfex YR S.A.S. MiPymes del sector moda del archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina. La metodología manejada fue design thinking utilizando un tipo de investigación cualitativa debido a que los resultados que se obtendrán abarcan aspectos cualitativos, al tiempo en que combina las características de un estudio exploratorio y descriptivo. El proyecto se desarrolló en tres fases: investigación descriptiva de empresa, análisis teórico-analítico, y la implementación de estrategias de marketing, incluyendo la validación del producto mínimo viable dentro de la operación empresarial de ModaConfex YR SAS. Los hallazgos confirman que el uso estratégico de marketing digital y comercio electrónico permitió a la empresa adaptarse de manera efectiva a las demandas del mercado actual, fortaleciendo su competitividad y promoviendo un modelo de negocio innovador y alineado con los principios de sostenibilidad y responsabilidad social; permitiendo concluir la incidencia positiva de adaptarse a los grandes cambios tecnológicos contemporáneos para sostenerse, tener identidad y lograr el crecimiento organizacional en todas sus dimensiones, en un mercado altamente competitivo.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-28T17:24:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-28T17:24:03Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2025-04-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/14261
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/14261
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alderete, M., & Porris, M. (2023). Análisis de la adopción del comercio electrónico en Pymes y su vínculo con instituciones locales. Revista Digital Ciencias Administrativas FCE UNLP (22). https://doi.org/https://doi.org/10.24215/23143738e122
Bravo, C., & Ordoñez, L. (2021). Impacto de las redes sociales digitales como estrategia de marketing en el negocio de las pymes del municipio de pasto. Universidad de Nariño, Pasto. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/handle/20.500.12010/18661
Brown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. Harper Busines. https://doi.org/http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thi nking.pdf
Brown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. https://doi.org/https://www.researchgate.net/publication/327369872_Diseno_y_desarrollo _la_innovacion_responsable_mediante_el_Design_Thinking
CCCE. (03 de 09 de 2024). Retrieved 04 de 09 de 2024, from https://www.ccce.org.co/gestion_gremial/informe-trimestral-del-comportamiento electronico-en-colombia/
Chaffey, D. (2021). Digital marketing: Strategy, implementation and practice. Ecobook (5), 632. https://doi.org/https://www.ecobook.com/libros/marketing-digital-estrategia implementacion-y-practica/9
Chaffey, D., & Ellis-Chadwick, F. (07 de 02 de 2020). Digital marketing: Strategy, implementation, and practice. Cientific Research, 11(2).
Congreso de la República de Colombia. (06 de 01 de 2022). Ley 2189 de 2022. https://scolalegal.com/ley-2189-de-2022-nueva-regulacion-del-comercio-electronico-en san-andres-providencia-y-santa catalina/?srsltid=AfmBOooYTrN25YBNbkOsug6PjhTaNnr6k7iEkdUcQImDJF7cMAHo xNVJ
Creswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. Open Journal of Leadership, 6(1). https://doi.org/https://www.scirp.org/reference/ReferencesPapers?ReferenceID=1964849
Gunawan, R., Anthony, G., Anggreainy, M., & Vendly. (2021). The effect of design user interface (UI) e-commerce on user experience (UX). IEEE Explore. https://doi.org/https://ieeexplore.ieee.org/document/9617199
Guo, J., Zhang, W., & Xia, T. (07 de 04 de 2023). Impact of shopping website design on customer satisfaction and loyalty: the mediating role of usability and the moderating role of trust. Sustainability, 15(8). https://doi.org/https://www.mdpi.com/2071-1050/15/8/6347
Hoyos , S., & Sastoque, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del COVID – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39- 46. https://doi.org/https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60
Jain, A., & Choudhury, P. (2022). Big data analytics in e-commerce: Enhancing digital marketing strategies. International Journal of Digital Marketing, 14(2), 132-146. https://doi.org/https://doi.org/10.1177/1234567890123456
Kotler, P., & Keller, K. (30 de 09 de 2021). Commercial Organizations’ Use of Social Marketing (Advertising) to Foster Sustainable Relations with Consumers through the COVID-19 Era. Cientific Research publishing, 12(9). https://doi.org/10.4236/ajibm.2022.129079
Kütz, M. (2016). Introduction to E-Commerce: Combining Business and Information Technology. https://doi.org/https://irp cdn.multiscreensite.com/1c74f035/files/uploaded/introduction-to-e-commerce.pdf
Lee, K., & Zhang, Y. (2023). Social media integration in e-commerce marketing: Trends and challenges. Journal of Interactive Marketing, 48(3), 75-89. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.intmar.2023.02.004
Méndez, H. (2022). Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: un marco teórico fundamentado y una visión general. Medellín. Retrieved 06 de 12 de 2024, from https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3200
Microsoft. (03 de 06 de 2023). La Transformación digital de las PyMEs en Latinoamérica: 4 hallazgos clave sobre su recorrido. Microsoft: https://news.microsoft.com/es-xl/la transformacion-digital-de-las-pymes-en-latinoamerica-4-hallazgos-clave-sobre-su recorrido
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (30 de 09 de 2024). Informe sobre el comercio electrónico en Colombia: Segundo trimestre de 2024. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp content/uploads/2017/06/INFORME-TRIMESTRAL-SEGUNDO-TRIMESTRE-2024- VERSION-PUBLICA-VF.pdf
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (18 de 02 de 2020). Plan San Andrés Conectado: El Futuro Digital es de Todos. https://www.mintic.gov.co/portal/715/articles 126014_recurso_4.pdf?utm_source=chatgpt.com
Nanotec. (01 de 01 de 2023). Transformación Digital de las PyMEs en Latinoamérica: Retos y Oportunidades. Retrieved 05 de 12 de 2024, from https://nanotecllc.co/en/transformacion-digital-retos-y-oportunidades-para-las-pymes/
Oliveira, T., Thomas, M., & Baptista, G. (2017). The influence of trust on online shopping: A review of theoretical frameworks. Journal of Electronic Commerce Research, 18(3), 67- 83. https://doi.org/https://doi.org/10.1007/jecor.2017.01.003
Palacios, K. (13 de 09 de 2024). Ecommerce: El mercado mundial de crecimiento del comercio electrónico se multiplica 2020. Retrieved 2024 de 12 de 04, from American Retail: https://america-retail.com/paises/colombia/crecimiento-acelerado-del-comercio electronico-en-colombia
Pitre, R., Builes, S., & Hernández, H. (01 de 06 de 2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, Universidad del Rosario, 23(40), 1-20. https://doi.org/https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114
Porter, M. (2008). The five competitive forces that shape strategy. Harvard Business Review, 86(1). https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategy
Robayo, D. (2020). El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones. Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. https://doi.org/https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/693b8bdc-9024- 429c-8182-37a4416d2c47/content
Santos, F., & Silva, S. (2021). The impact of digital transformation on e-commerce and digital marketing strategies. Journal of Digital Marketing and E-Commerce, 12(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdmec.2021.03.001
Selman, R. (2017). Digital marketing strategies: Navigating the online world. Journal of Digital Commerce, 22(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdigcom.2017.02.005
Sirimanne, S. (03 de 05 de 2021). “El comercio electrónico mundial alcanza los 26,7 mil millones de dólares mientras COVID-19 impulsa las ventas en línea”. United Nations Conference on Trade and Development UNCTAD: https://unctad.org/es/news/el comercio-electronico-mundial-alcanza-los-267-billones-de-dolares-mientras-covid-19- impulsa
Tiago, M., & Veríssimo, J. (2020). Digital marketing and consumer behavior in the age of the internet. Ciencie Direct Elsevier, 57(6), 703-708. https://doi.org/https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0007681314000949 ?via%3Dihubimo, J. M. C
Yupanqui, L., & Ordoñez, J. (09 de 03 de 2021). Impacto del marketing digital en MYPES peruanas frente a las de otros países. Zenodo, Revista Nacional del Altiplano. https://doi.org/https://zenodo.org/records/4592380
Zamora, A. (2024). Estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Revista Latinoamericana de Ciencias sociales y humanidades, V(5). https://doi.org/file:///C:/Users/Lebro/Downloads/Dialnet EstrategiasDeMarketingDigitalParaPequenasYMedianas-9789000.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 127 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.region.none.fl_str_mv San Andrés
Santa Catalina
dc.publisher.none.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Barranquilla, Colombia
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Administración Modalidad Virtual
publisher.none.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4688ae39-9908-47b9-a6c0-49aa60a9423e/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/74cb9442-704e-4117-a9dc-d713e482fed1/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9a0ad8dd-f060-44f6-9057-e02ae9687d5c/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/257b5687-2436-4221-9c23-aeb946e3e0d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d7eaf5a0e5a911a87816e915fab10701
73a5432e0b76442b22b026844140d683
a5acb29bd2464811db208273e123f31a
6019d2b57f39c42c1ced45c07f08cc02
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1834108596196999168
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Picalua Parra, VivianGranados Encinales, Ana MaríaRivas Romero, Yajahira YesithGuzmán Castillo, StefaniaRuiz Barrios, Erika M.Vásquez Peñaloza, Lisseth Del Carmen2025-05-28T17:24:03Z2025-05-28T17:24:03Z2025-04-25https://hdl.handle.net/11323/14261Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/La presente investigación aborda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de manufactura, más específicamente diseño y confección de prendas de vestir para lograr la sostenibilidad, especialmente en el contexto de un entorno de retos geográficos y con limitaciones de mercado. Tiene como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la ampliación de mercado y rentabilidad de la empresa ModaConfex YR S.A.S. MiPymes del sector moda del archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina. La metodología manejada fue design thinking utilizando un tipo de investigación cualitativa debido a que los resultados que se obtendrán abarcan aspectos cualitativos, al tiempo en que combina las características de un estudio exploratorio y descriptivo. El proyecto se desarrolló en tres fases: investigación descriptiva de empresa, análisis teórico-analítico, y la implementación de estrategias de marketing, incluyendo la validación del producto mínimo viable dentro de la operación empresarial de ModaConfex YR SAS. Los hallazgos confirman que el uso estratégico de marketing digital y comercio electrónico permitió a la empresa adaptarse de manera efectiva a las demandas del mercado actual, fortaleciendo su competitividad y promoviendo un modelo de negocio innovador y alineado con los principios de sostenibilidad y responsabilidad social; permitiendo concluir la incidencia positiva de adaptarse a los grandes cambios tecnológicos contemporáneos para sostenerse, tener identidad y lograr el crecimiento organizacional en todas sus dimensiones, en un mercado altamente competitivo.The present research addresses the financial and operational challenges faced by manufacturing companies, more specifically the design and manufacture of clothing to achieve sustainability, especially in the context of an environment of geographic challenges and market limitations. Its objective is to determine the impact of electronic commerce and digital marketing for the expansion of the market and profitability of the company ModaConfex YR S.A.S. Es in the fashion sector of the archipelago of San Andrés Providencia and Santa Catalina. The methodology used was design thinking using a type of qualitative research because the results to be obtained cover qualitative aspects, while combining the characteristics of an exploratory and descriptive study. The project was developed in three phases: descriptive company research, theoretical-analytical analysis, and the implementation of marketing strategies, including the validation of the minimum viable product within the business operation of ModaConfex YR SAS. The findings confirm that the strategic use of digital marketing and electronic commerce allowed the company to effectively adapt to the demands of the current market, strengthening its competitiveness and promoting an innovative business model aligned with the principles of sustainability and social responsibility; allowing to conclude the positive impact of adapting to the great contemporary technological changes to sustain oneself, have identity and achieve organizational growth in all its dimensions, in a highly competitive market.Lista de Tablas y Figuras 10 -- Introducción 12 -- Planteamiento del Problema 17 -- Capítulo I 17 -- Formulación de la Pregunta de Investigación 24 -- Preguntas Asociadas (Sistematización de la Pregunta de Investigación) 24 -- Objetivos 25 -- Objetivo General 25 -- Objetivos Específicos 25 -- Justificación 26 – Limitaciones 30 -- Capítulo II 32 -- Marco de Referencias 32 -- Marco de Antecedentes 32 -- Antecedentes Investigativos Internacionales 32 -- Antecedentes Investigativos Nacionales 34 -- Bases Teóricas de la Investigación 36 -- Comercio Electrónico 36 -- Marketing Digital 40 -- E-Commerce de Moda 43 -- Tendencias Actuales en los Consumidores del Sector Moda ON LINE 43 -- Bases Legales 44 -- Capítulo III 49 -- Metodología de la Investigación 49 -- Técnicas Utilizadas para la Investigación Aplicada 50 -- Fase 1. (Respuesta al Objetivo No 1). Diagnóstico de la situación actual de la MyPyme ModaConfex YR SAS 55 -- Información de la Empresa 55 -- Análisis del Macroeconómico e Impacto en ModaConfex YR SAS 62 -- Análisis PESTEL 66 -- Análisis de las 5 fuerzas de Porter. Se realizó un análisis detallado de los modelos teóricos que explican la sostenibilidad financiera, utilizando herramientas como el análisis de las 5 Fuerzas de Porter y un estudio del contexto macroeconómico (Porter, 2008) 69 -- Matriz del Perfil Competitivo 70 -- Análisis del Microentorno 71 -- Análisis DOFA 78 -- Herramienta de segmentación: Mapa de Empatía 80 -- Para quien se Diseña: Creación del Buyer person 93 -- Fase 2. (Respuesta al Objetivo No 2). Generar lineamientos estratégicos de la MyPyme ModaConfex YR SAS en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina para maximizar el alcance, la rentabilidad y la sostenibilidad 97 -- Lineamientos Estratégicos 97 -- Responsabilidad Social 101 -- Fase 3. (Respuesta al objetivo No 3) Evaluar una estrategia de marketing digital en línea para la implementación de una estrategia de marketing digital a la empresa MyPyme ModaConfex YR SAS 108 -- WhatsApp Business 108 -- 5.0 Prototipo y testeo de las herramientas de Marketing digital 110 -- Resultados de las Redes Sociales 111 – Conclusiones 119 – Referencias 121Magíster en Administración Modalidad VirtualMaestría127 páginasapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración Modalidad VirtualEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa CatalinaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSan AndrésSanta CatalinaAlderete, M., & Porris, M. (2023). Análisis de la adopción del comercio electrónico en Pymes y su vínculo con instituciones locales. Revista Digital Ciencias Administrativas FCE UNLP (22). https://doi.org/https://doi.org/10.24215/23143738e122Bravo, C., & Ordoñez, L. (2021). Impacto de las redes sociales digitales como estrategia de marketing en el negocio de las pymes del municipio de pasto. Universidad de Nariño, Pasto. https://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co/handle/20.500.12010/18661Brown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. Harper Busines. https://doi.org/http://www.utsc.edu.mx/vidaEstudiantil/pdf/pdf_pades/manual_design_thi nking.pdfBrown, T. (2009). Change by design: How design thinking creates new alternatives for business and society. https://doi.org/https://www.researchgate.net/publication/327369872_Diseno_y_desarrollo _la_innovacion_responsable_mediante_el_Design_ThinkingCCCE. (03 de 09 de 2024). Retrieved 04 de 09 de 2024, from https://www.ccce.org.co/gestion_gremial/informe-trimestral-del-comportamiento electronico-en-colombia/Chaffey, D. (2021). Digital marketing: Strategy, implementation and practice. Ecobook (5), 632. https://doi.org/https://www.ecobook.com/libros/marketing-digital-estrategia implementacion-y-practica/9Chaffey, D., & Ellis-Chadwick, F. (07 de 02 de 2020). Digital marketing: Strategy, implementation, and practice. Cientific Research, 11(2).Congreso de la República de Colombia. (06 de 01 de 2022). Ley 2189 de 2022. https://scolalegal.com/ley-2189-de-2022-nueva-regulacion-del-comercio-electronico-en san-andres-providencia-y-santa catalina/?srsltid=AfmBOooYTrN25YBNbkOsug6PjhTaNnr6k7iEkdUcQImDJF7cMAHo xNVJCreswell, J. (2014). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches. Open Journal of Leadership, 6(1). https://doi.org/https://www.scirp.org/reference/ReferencesPapers?ReferenceID=1964849Gunawan, R., Anthony, G., Anggreainy, M., & Vendly. (2021). The effect of design user interface (UI) e-commerce on user experience (UX). IEEE Explore. https://doi.org/https://ieeexplore.ieee.org/document/9617199Guo, J., Zhang, W., & Xia, T. (07 de 04 de 2023). Impact of shopping website design on customer satisfaction and loyalty: the mediating role of usability and the moderating role of trust. Sustainability, 15(8). https://doi.org/https://www.mdpi.com/2071-1050/15/8/6347Hoyos , S., & Sastoque, J. (2020). Marketing Digital como oportunidad de digitalización de las PYMES en Colombia en tiempo del COVID – 19. Revista Científica Anfibios, 3(1), 39- 46. https://doi.org/https://doi.org/10.37979/afb.2020v3n1.60Jain, A., & Choudhury, P. (2022). Big data analytics in e-commerce: Enhancing digital marketing strategies. International Journal of Digital Marketing, 14(2), 132-146. https://doi.org/https://doi.org/10.1177/1234567890123456Kotler, P., & Keller, K. (30 de 09 de 2021). Commercial Organizations’ Use of Social Marketing (Advertising) to Foster Sustainable Relations with Consumers through the COVID-19 Era. Cientific Research publishing, 12(9). https://doi.org/10.4236/ajibm.2022.129079Kütz, M. (2016). Introduction to E-Commerce: Combining Business and Information Technology. https://doi.org/https://irp cdn.multiscreensite.com/1c74f035/files/uploaded/introduction-to-e-commerce.pdfLee, K., & Zhang, Y. (2023). Social media integration in e-commerce marketing: Trends and challenges. Journal of Interactive Marketing, 48(3), 75-89. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.intmar.2023.02.004Méndez, H. (2022). Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas: un marco teórico fundamentado y una visión general. Medellín. Retrieved 06 de 12 de 2024, from https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3200Microsoft. (03 de 06 de 2023). La Transformación digital de las PyMEs en Latinoamérica: 4 hallazgos clave sobre su recorrido. Microsoft: https://news.microsoft.com/es-xl/la transformacion-digital-de-las-pymes-en-latinoamerica-4-hallazgos-clave-sobre-su recorridoMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (30 de 09 de 2024). Informe sobre el comercio electrónico en Colombia: Segundo trimestre de 2024. Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp content/uploads/2017/06/INFORME-TRIMESTRAL-SEGUNDO-TRIMESTRE-2024- VERSION-PUBLICA-VF.pdfMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (18 de 02 de 2020). Plan San Andrés Conectado: El Futuro Digital es de Todos. https://www.mintic.gov.co/portal/715/articles 126014_recurso_4.pdf?utm_source=chatgpt.comNanotec. (01 de 01 de 2023). Transformación Digital de las PyMEs en Latinoamérica: Retos y Oportunidades. Retrieved 05 de 12 de 2024, from https://nanotecllc.co/en/transformacion-digital-retos-y-oportunidades-para-las-pymes/Oliveira, T., Thomas, M., & Baptista, G. (2017). The influence of trust on online shopping: A review of theoretical frameworks. Journal of Electronic Commerce Research, 18(3), 67- 83. https://doi.org/https://doi.org/10.1007/jecor.2017.01.003Palacios, K. (13 de 09 de 2024). Ecommerce: El mercado mundial de crecimiento del comercio electrónico se multiplica 2020. Retrieved 2024 de 12 de 04, from American Retail: https://america-retail.com/paises/colombia/crecimiento-acelerado-del-comercio electronico-en-colombiaPitre, R., Builes, S., & Hernández, H. (01 de 06 de 2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, Universidad del Rosario, 23(40), 1-20. https://doi.org/https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114Porter, M. (2008). The five competitive forces that shape strategy. Harvard Business Review, 86(1). https://hbr.org/2008/01/the-five-competitive-forces-that-shape-strategyRobayo, D. (2020). El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las organizaciones. Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. https://doi.org/https://repository.ucc.edu.co/server/api/core/bitstreams/693b8bdc-9024- 429c-8182-37a4416d2c47/contentSantos, F., & Silva, S. (2021). The impact of digital transformation on e-commerce and digital marketing strategies. Journal of Digital Marketing and E-Commerce, 12(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdmec.2021.03.001Selman, R. (2017). Digital marketing strategies: Navigating the online world. Journal of Digital Commerce, 22(1), 45-60. https://doi.org/https://doi.org/10.1016/j.jdigcom.2017.02.005Sirimanne, S. (03 de 05 de 2021). “El comercio electrónico mundial alcanza los 26,7 mil millones de dólares mientras COVID-19 impulsa las ventas en línea”. United Nations Conference on Trade and Development UNCTAD: https://unctad.org/es/news/el comercio-electronico-mundial-alcanza-los-267-billones-de-dolares-mientras-covid-19- impulsaTiago, M., & Veríssimo, J. (2020). Digital marketing and consumer behavior in the age of the internet. Ciencie Direct Elsevier, 57(6), 703-708. https://doi.org/https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0007681314000949 ?via%3Dihubimo, J. M. CYupanqui, L., & Ordoñez, J. (09 de 03 de 2021). Impacto del marketing digital en MYPES peruanas frente a las de otros países. Zenodo, Revista Nacional del Altiplano. https://doi.org/https://zenodo.org/records/4592380Zamora, A. (2024). Estrategias de marketing digital para pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Revista Latinoamericana de Ciencias sociales y humanidades, V(5). https://doi.org/file:///C:/Users/Lebro/Downloads/Dialnet EstrategiasDeMarketingDigitalParaPequenasYMedianas-9789000.pdfComercio electrónicoMarketing digitalClientesModaRentabilidadArchipiélago de San AndrésE-commerceDigital marketingCustomersFashionProfitabilityPublicationORIGINALEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdfEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdfapplication/pdf2085249https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4688ae39-9908-47b9-a6c0-49aa60a9423e/downloadd7eaf5a0e5a911a87816e915fab10701MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/74cb9442-704e-4117-a9dc-d713e482fed1/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.txtEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.txtExtracted texttext/plain101498https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9a0ad8dd-f060-44f6-9057-e02ae9687d5c/downloada5acb29bd2464811db208273e123f31aMD53THUMBNAILEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.jpgEstrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex yr s.a.s mipymes del sector moda del archipiélago de san Andrés Providencia y Santa Catalina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8664https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/257b5687-2436-4221-9c23-aeb946e3e0d2/download6019d2b57f39c42c1ced45c07f08cc02MD5411323/14261oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/142612025-05-29 04:02:08.825https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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