Estrategias de marketing digital para maximizar el alcance del mercado de la empresa modaconfex YR S.A.S Mipymes del sector moda del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina

La presente investigación aborda los desafíos financieros y operativos que enfrentan las empresas de manufactura, más específicamente diseño y confección de prendas de vestir para lograr la sostenibilidad, especialmente en el contexto de un entorno de retos geográficos y con limitaciones de mercado....

Full description

Autores:
Rivas Romero, Yajahira Yesith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14261
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14261
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comercio electrónico
Marketing digital
Clientes
Moda
Rentabilidad
Archipiélago de San Andrés
E-commerce
Digital marketing
Customers
Fashion
Profitability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)