Modelo de gestión de servicio para las Pymes pertenecientes al mercado de abastos: canal online

Las Pymes de los mercados de abastos en Barranquilla, Colombia, carecen de capacidades y herramientas necesarias para responder y adaptarse las crecientes exigencias y los hábitos dinámicos de los consumidores. Este proyecto propone un modelo de negocio centrado en el cliente, diseñado para revitali...

Full description

Autores:
Escobar Tovar, Maria Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14036
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14036
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Revitalización
Pymes
Mercado de Abastos
Canal en linea
Competencia
Optimización del servicio
Design thinking
Revitalization
SMEs
Marketplaces
Online channel
Competition
Service optimization
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)