Modelo de gestión de servicio para las Pymes pertenecientes al mercado de abastos: canal online
Las Pymes de los mercados de abastos en Barranquilla, Colombia, carecen de capacidades y herramientas necesarias para responder y adaptarse las crecientes exigencias y los hábitos dinámicos de los consumidores. Este proyecto propone un modelo de negocio centrado en el cliente, diseñado para revitali...
- Autores:
-
Escobar Tovar, Maria Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14036
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14036
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Revitalización
Pymes
Mercado de Abastos
Canal en linea
Competencia
Optimización del servicio
Design thinking
Revitalization
SMEs
Marketplaces
Online channel
Competition
Service optimization
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)