Análisis de estrategias de marketing en la empresa ingeniería medioambiente IMA S.A.S

La investigación analizar en la empresa ingeniería medioambiente IMA S.A.S. Según el método cuantitativo, de tipo descriptiva, diseño de campo, transversal, no experimental, utilizando como unidades de observación (18) sujetos, que a través del censo conforman la población de sujetos de estudio. Se...

Full description

Autores:
Díaz Morelo, Ana Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14285
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14285
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategias
Análisis
Ingeniería
Strategies
Marketing
Analysis
Engineering
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)