Análisis de estrategias de marketing en la empresa ingeniería medioambiente IMA S.A.S
La investigación analizar en la empresa ingeniería medioambiente IMA S.A.S. Según el método cuantitativo, de tipo descriptiva, diseño de campo, transversal, no experimental, utilizando como unidades de observación (18) sujetos, que a través del censo conforman la población de sujetos de estudio. Se...
- Autores:
-
Díaz Morelo, Ana Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14285
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14285
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategias
Análisis
Ingeniería
Strategies
Marketing
Analysis
Engineering
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)