Estrategias pedagógicas y metodológicas para evaluar significativamente el área de construcción en la facultad de arquitectura de la CUC
Esta investigación fue realizada en la CORPORACION UNIVERSITARIA DE LA COSTA, específicamente en su Programa de ARQUITECTURA, en ella se buscó transformar las prácticas pedagógicas, con el fin de detectar una serie de factores que inciden en el buen desarrollo del proceso evaluativo, inmerso en un p...
- Autores:
-
Maury Pertuz, Augusto
Gómez Villanueva, Alfredo
Cortés Escolar, Hernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13150
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13150
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Evaluación
Conocimiento
Aprendizaje
Comunicación
Estrategias pedagógicas
Desarrollo
Códigos lingüísticos
Aprendizaje significativo
Transformación
Creatividad
Capacitación
Tradicional
Cualitativo
Cuantitativo
Participación
Metodología
Enseñanza
Autonomía
Calidad
Competencias
Construcción del conocimiento
Estándares de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)