Mediación didáctica fundamentada en la inteligencia artificial – conker IA para el fortalecimiento del pensamiento numérico

La transformación digital ha influido significativamente en los sistemas educativos, exigiendo métodos educativos creativos que aborden los desafíos del siglo XXI. Uno de los problemas constantes es el refuerzo del algoritmo numérico entre los alumnos de secundaria, especialmente en entornos donde p...

Full description

Autores:
Gamero Pertuz, Jader José
Pérez Vergara, Luz Mary
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14471
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Mediación didáctica
Inteligencia artificial
Pensamiento numérico
Conker ia
Artificial intelligence
Numerical reasoning
Didactic mediation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)