Mediación didáctica de los juegos tradicionales para el fortalecimiento del pensamiento lógico matemático
El pensamiento lógico matemático surge de las experiencias directas de los sujetos y el medio desarrollando la capacidad de comprender los conceptos abstractos a través de números, formas gráficas, ecuaciones, fórmulas matemáticas y físicas. De tal manera, la presente investigación permite el diseño...
- Autores:
 - 
                   Barrios Casadiego, Cindy Paola           
De Ávila Monrroy, Ana Julia
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Corporación Universidad de la Costa
 
- Repositorio:
 - REDICUC - Repositorio CUC
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12946
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/11323/12946
          
https://repositorio.cuc.edu.co/
 - Palabra clave:
 -           Pensamiento lógico matemático          
Mediación didáctica
Juegos tradicionales
Mathematical logical thinking
Didactic mediation
Traditional games
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
 
