Lineamientos curriculares y currículo intercultural en ciencias naturales, aplicables a centros educativos de las comunidades de los pueblos Awá e Inga de Putumayo y Nariño
La construcción de una propuesta curricular para la educación Indígena pasa por su diseño en procesos participativos, o solo de los actores de la escuela (docentes y directivos, estudiantes y comunidad educativa) sino de las organizaciones sociales, culturales y tradicionales de los pueblos. La tend...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/34133
- Acceso en línea:
- http://repositorio.colciencias.gov.co/handle/11146/34133
- Palabra clave:
- Indígenas de Colombia -- Educación
Maestros de indígenas -- Colombia
Etnoeducación -- Colombia
Acceso a la educación
Planes de estudio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_f1cf