Análisis de la gestión de contenidos de Mattelsa a través de la red social Instagram durante el primer trimestre de 2018
Con este trabajo de investigación se pretende darle un orden lógico a los contenidos que una marca publique en una red social, en este caso Instagram. La metodología empleada, los instrumentos diseñados, los resultados recolectados y las conclusiones finales, responderán a los objetivos planteados e...
- Autores:
-
Avendaño Vásquez, Katherin Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5836
- Palabra clave:
- Comunicación
Redes sociales
Engagement
Instagram
Contenidos
Tendencias de consumo
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
