Análisis de la gestión de contenidos de Mattelsa a través de la red social Instagram durante el primer trimestre de 2018

Con este trabajo de investigación se pretende darle un orden lógico a los contenidos que una marca publique en una red social, en este caso Instagram. La metodología empleada, los instrumentos diseñados, los resultados recolectados y las conclusiones finales, responderán a los objetivos planteados e...

Full description

Autores:
Avendaño Vásquez, Katherin Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5836
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5836
Palabra clave:
Comunicación
Redes sociales
Engagement
Instagram
Contenidos
Tendencias de consumo
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/