Reputación corporativa: El papel de los planes de comunicación, estudio de caso de Offcorss

El manejo de la reputación en situaciones de crisis es un aspecto clave para la sostenibilidad de las empresas en contextos de alta competencia. Este ejercicio de investigación analizó las prácticas de comunicación estratégica en Offcorss con el fin de evaluar su efectividad en la construcción de la...

Full description

Autores:
García García, Verónica
Montoya Sánchez, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5225
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5225
Palabra clave:
Reputación corporativa
Comunicación estratégica
Crisis
Plan de comunicación
Sector textil
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/