Reputación corporativa: El papel de los planes de comunicación, estudio de caso de Offcorss
El manejo de la reputación en situaciones de crisis es un aspecto clave para la sostenibilidad de las empresas en contextos de alta competencia. Este ejercicio de investigación analizó las prácticas de comunicación estratégica en Offcorss con el fin de evaluar su efectividad en la construcción de la...
- Autores:
-
García García, Verónica
Montoya Sánchez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5225
- Palabra clave:
- Reputación corporativa
Comunicación estratégica
Crisis
Plan de comunicación
Sector textil
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
