Imagen Institucional: análisis y percepciones de reputación en la Universidad Católica Luis Amigó

La Universidad Católica Luis Amigó es una institución de educación superior privada con una trayectoria de más de 40 años, que se caracteriza por tener un enfoque humanista y católico. El presente estudio se hizo con el objetivo de analizar la percepción de imagen y reputación que tiene el público i...

Full description

Autores:
Velásquez Gómez, Andrea
Serna Pérez, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5167
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5167
Palabra clave:
Reputación
Percepción
Imagen institucional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/