El impacto del manejo del branding y el marketing digital en el crecimiento de las redes sociales de “Wendy Lu”
Este trabajo analiza los efectos de la implementación de estrategias de marketing digital y branding en la valorización y adquisición de servicios de "Wendy Lu", un estudio creativo que ofrece soluciones de diseño y estrategias de marketing digital. A lo largo de ocho meses, se evaluaron d...
- Autores:
-
Navarro Luján, Wendy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5243
- Palabra clave:
- Branding
Posicionamiento de marca
Engagement
Marketing digital
Diseño gráfico
Branding
Posicionamiento de marca
Engagement
Marketing digital
Diseño gráfico
Marca
Target
Branding
Brand Positioning
Engagement
Digital Marketing
Graphic Design
Brand
Target Audience
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
