El impacto del manejo del branding y el marketing digital en el crecimiento de las redes sociales de “Wendy Lu”

Este trabajo analiza los efectos de la implementación de estrategias de marketing digital y branding en la valorización y adquisición de servicios de "Wendy Lu", un estudio creativo que ofrece soluciones de diseño y estrategias de marketing digital. A lo largo de ocho meses, se evaluaron d...

Full description

Autores:
Navarro Luján, Wendy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5243
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5243
Palabra clave:
Branding
Posicionamiento de marca
Engagement
Marketing digital
Diseño gráfico
Branding
Posicionamiento de marca
Engagement
Marketing digital
Diseño gráfico
Marca
Target
Branding
Brand Positioning
Engagement
Digital Marketing
Graphic Design
Brand
Target Audience
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/