Refuerzo otorgado por comunicaciones gráficas televisivas con contenido sexista para las construcciones de estereotipos del género actualmente
El siguiente proyecto de investigación tiene como finalidad analizar de qué manera es representada la mujer en las campañas publicitarias de la marca de productos de higiene personal para hombres AXE. Esta idea se encamina al analizar cómo el Diseño Gráfico, en sus productos comunicacionales, contri...
- Autores:
-
Vargas Correa, Sophia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6081
- Palabra clave:
- Diseño gráfico
Sexismo
Género/sexo
Igualdad
Estereotipo
Diseño gráfico
Sexismo
Género/sexo
Igualdad
Estereotipo
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
