Refuerzo otorgado por comunicaciones gráficas televisivas con contenido sexista para las construcciones de estereotipos del género actualmente

El siguiente proyecto de investigación tiene como finalidad analizar de qué manera es representada la mujer en las campañas publicitarias de la marca de productos de higiene personal para hombres AXE. Esta idea se encamina al analizar cómo el Diseño Gráfico, en sus productos comunicacionales, contri...

Full description

Autores:
Vargas Correa, Sophia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6081
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6081
Palabra clave:
Diseño gráfico
Sexismo
Género/sexo
Igualdad
Estereotipo
Diseño gráfico
Sexismo
Género/sexo
Igualdad
Estereotipo
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/