Relaciones entre los estilos de apego, la teoría de la mente y el rendimiento académico en niños

El presente artículo es una recopilación narrativa que pretende presentar los resultados de diversos estudios que intentan demostrar la influencia de la teoría de la mente y el apego al rendimiento académico de niños en edades entre 5 y 13 años con el objetivo de encontrar si hay o no relación. Se r...

Full description

Autores:
Escobar Montoya, Oderis Alberto
Torres Zuleta, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5530
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5530
Palabra clave:
Teoría de la mente
Apego
Rendimiento académico
Niños
Theory of Mind
Attachment
Academic Performance
Children
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/