Relaciones entre los estilos de apego, la teoría de la mente y el rendimiento académico en niños
El presente artículo es una recopilación narrativa que pretende presentar los resultados de diversos estudios que intentan demostrar la influencia de la teoría de la mente y el apego al rendimiento académico de niños en edades entre 5 y 13 años con el objetivo de encontrar si hay o no relación. Se r...
- Autores:
-
Escobar Montoya, Oderis Alberto
Torres Zuleta, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5530
- Palabra clave:
- Teoría de la mente
Apego
Rendimiento académico
Niños
Theory of Mind
Attachment
Academic Performance
Children
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
