Relación de la brecha digital y el rendimiento académico de estudiantes del programa Trabajo Social modalidad distancia de la Universidad Católica Luis Amigó

Este documento explora la relación entre la brecha digital y el rendimiento académico de los estudiantes del programa de Trabajo Social en modalidad a distancia de la Universidad Católica Luis Amigó, situándose en el contexto de la creciente relevancia de la educación virtual y a distancia, especial...

Full description

Autores:
Vargas Hernandez, Angela Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6273
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6273
Palabra clave:
Brecha digital
Rendimiento académico
Trabajo social
Estudiante
Docente
Análisis de datos
Brecha digital
Educación a distancia
Trabajo social
Digital divide
Distance education
Social work
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/