Comprensión de las estrategias de Marketing experiencial en el restaurante Wokhouse en la comuna 14 de Medellín
El marketing experiencial es crucial para empresas del sector gastronómico, ya que permit diferenciarse en mercados altamente competitivos. Este trabajo examina cómo Wokhouse, un restaurante especializado en cocina Nikkei en la comuna 14 de Medellín, utiliza estrategias de marketing experiencial par...
- Autores:
-
Restrepo Mora, Sara
Calle Sánchez, Valentina
Muñoz Echeverri, Milady
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5926
- Palabra clave:
- Marketing experiencial
Restaurante Wokhouse
Competitividad
Fidelización
Cliente
Marketing experiencial
Restaurante Wokhouse
Competitividad
Fidelización
Cliente
a
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
