Comprensión de las estrategias de Marketing experiencial en el restaurante Wokhouse en la comuna 14 de Medellín

El marketing experiencial es crucial para empresas del sector gastronómico, ya que permit diferenciarse en mercados altamente competitivos. Este trabajo examina cómo Wokhouse, un restaurante especializado en cocina Nikkei en la comuna 14 de Medellín, utiliza estrategias de marketing experiencial par...

Full description

Autores:
Restrepo Mora, Sara
Calle Sánchez, Valentina
Muñoz Echeverri, Milady
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5926
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5926
Palabra clave:
Marketing experiencial
Restaurante Wokhouse
Competitividad
Fidelización
Cliente
Marketing experiencial
Restaurante Wokhouse
Competitividad
Fidelización
Cliente
a
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/