Los imaginarios sociales de los estudiantes de comunicación social de la Universidad Católica Luis Amigó en torno al concepto de Comunicación Social

El presente proyecto se basa en el tema de los imaginarios sociales guiado de la postura de Marta Rizo, quien en su libro de imaginarios sobre la comunicación expresa el sentido común que tienen las personas al relacionar la comunicación casi automáticamente con los medios. Éstos Imaginarios sociale...

Full description

Autores:
Bedoya Bedoya, Juan Esteban
Henao Serna, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5863
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5863
Palabra clave:
Comunicación social
Imaginarios sociales
Influencia
Comunicación-educación
Medios de comunicación
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/