Estudio de mercado para el incremento de las ventas de gasodomésticos de la empresa Armogas
Este trabajo de grado se centra en un estudio de mercado para incrementar las ventas de la empresa Armogas S.A.S en Colombia, ante la necesidad actual de estrategias innovadoras para potenciar las ventas, se plantea un enfoque en el estudio del consumidor. El estudio busca maximizar la efectividad d...
- Autores:
-
Ramírez Echavarría Natalia Andrea
Serna Botero Nathalia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4896
- Palabra clave:
- Estudio de mercado
Marketing
Gasodomésticos
Estrategia de mercadeo
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
