Estudio de mercado para el incremento de las ventas de gasodomésticos de la empresa Armogas

Este trabajo de grado se centra en un estudio de mercado para incrementar las ventas de la empresa Armogas S.A.S en Colombia, ante la necesidad actual de estrategias innovadoras para potenciar las ventas, se plantea un enfoque en el estudio del consumidor. El estudio busca maximizar la efectividad d...

Full description

Autores:
Ramírez Echavarría Natalia Andrea
Serna Botero Nathalia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4896
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4896
Palabra clave:
Estudio de mercado
Marketing
Gasodomésticos
Estrategia de mercadeo
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/