Narrativas de los docentes sobre la formación derivada de la implementación de estrategias pedagógicas para promover el tránsito armonioso de preescolar a primero del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Chiquinquirá

La investigación permite comprender el sentir y las experiencias de las docentes de Preescolar y Primero alrededor de la formación que se teje a la luz del tránsito armonioso de sus estudiantes del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Chiquinquirá. El estudio se ampara en el diseño cualitativo, el e...

Full description

Autores:
Velásquez Villa, Leidy Johana
Varela Guzmán , Diana
Castro Ramirez , Yeny Estefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4618
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4618
Palabra clave:
Primera infancia
Formación
Estrategias pedagógicas
Vocación
Tránsito armonioso
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/