Análisis de estrategias para fortalecer la permanencia de cargos operativos en una organización BPO: Un estudio de caso
La retención efectiva de los colaboradores es un desafío clave para las empresas, especialmente en la industria (BPO) sector que se encarga de la externalización de procesos de negocio, donde la alta rotación de personal afecta la estabilidad organizacional, la eficiencia operativa y la salud financ...
- Autores:
-
Gutiérrez Salazar, Natalia
Urrutia Valencia, Melisa
Benthan Rodas, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5499
- Palabra clave:
- Cargos operativos
Rotación del personal
Call Center
Cargos operativos
Rotación del personal
Call center
Retención de talento
BPO
Operational Positions
Staff Turnover
Call Center
Talent Retention
BPO
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
