Análisis del contenido y componentes comunicativos utilizados por la colegiatura colombiana en su estrategia digital para la captación de leads
La presente investigación responde al análisis del contenido empleado por la Colegiatura Colombiana en sus publicaciones difundidas a través de la plataforma digital Facebook, y en cuya forma aplican principios y procedimientos del marketing con el fin de generar leads en la categoría educación. Pes...
- Autores:
-
Calle Vélez, Christian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5917
- Palabra clave:
- Marketing digital
Marketing educativo
Captación de leads
Comunicación digital
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
