Análisis del contenido y componentes comunicativos utilizados por la colegiatura colombiana en su estrategia digital para la captación de leads

La presente investigación responde al análisis del contenido empleado por la Colegiatura Colombiana en sus publicaciones difundidas a través de la plataforma digital Facebook, y en cuya forma aplican principios y procedimientos del marketing con el fin de generar leads en la categoría educación. Pes...

Full description

Autores:
Calle Vélez, Christian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5917
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5917
Palabra clave:
Marketing digital
Marketing educativo
Captación de leads
Comunicación digital
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/