Ensayo competencias del psicólogo para trabajar con necesidades educativas especiales desde la primera infancia en la ciudad de Medellín durante el periodo 02 - 2016: Lo ideal vs lo real

Se analiza el rol , procesos y estrategias que llevan a cabo los psicólogos en la primera infancia para trabajar con niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales , las competencias que se exponen van desde el acompañamiento a las familias hasta la inclusión en las instituciones, por...

Full description

Autores:
Andrade Guzmán, Elizabeth
Acevedo Maya, Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5892
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5892
Palabra clave:
Primera Infancia
Necesidades Educativas Especiales
Inclusión
Articulación Interdisciplinaria
Acompañamiento a familias
Early Childhood
Special Educational Needs
Inclusion
Interdisciplinary Articulation
Family Support
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/