Análisis del proceso de capacitación a docentes de modalidad virtual: caso ITM desde el endomarketing.

La investigación se centró en comprender las estrategias de endomarketing para mejorar la capacitación docente para programas virtuales del ITM. Se empleó una metodología mixta que incluyó focus groups con siete (7) docentes de la modalidad virtual y dos entrevistas a profundidad con dos coordinador...

Full description

Autores:
Londoño Álvarez, Jessica Mariana
Mesa Pulgarín, María Isabel
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4880
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4880
Palabra clave:
Docente
Endomarketing
Educación
Virtual
Docentes
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/