Análisis del proceso de capacitación a docentes de modalidad virtual: caso ITM desde el endomarketing.
La investigación se centró en comprender las estrategias de endomarketing para mejorar la capacitación docente para programas virtuales del ITM. Se empleó una metodología mixta que incluyó focus groups con siete (7) docentes de la modalidad virtual y dos entrevistas a profundidad con dos coordinador...
- Autores:
-
Londoño Álvarez, Jessica Mariana
Mesa Pulgarín, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4880
- Palabra clave:
- Docente
Endomarketing
Educación
Virtual
Docentes
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
