Estudio de caso sobre la estrategia de comunicación utilizada en las redes sociales corporativas de Solla S.A. y las implicaciones en su reputación corporativa digital

Solla S.A. es reconocida como una empresa tradicional de larga trayectoria, con una gran reputación corporativa que ha asegurado su prevalencia y éxito en el tiempo. Sin embargo, en términos digitales se ha quedado atrás por la carencia de una estrategia de comunicación definida que siga promocionan...

Full description

Autores:
Arcila Pérez, Estefanía
Martínez Tuberquia, Karen Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5807
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5807
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Reputación digital
Marketing
Redes sociales
Posicionamiento
Estrategia de comunicación
Reputación digital
Marketing
Redes sociales
Posicionamiento
a.
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/