Estudio comparativo de las habilidades pragmáticas en niños con TDAH y niños con desarrollo típico de la Institución educativa Colegio Luis Amigo en La Estrella - Antioquia
El presente estudio busca comparar las habilidades pragmáticas del lenguaje en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (H) frente a niños con desarrollo típico en el Colegio Luis Amigó, Antioquia, Colombia. Cuenta con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, se evalu...
- Autores:
-
Álvarez Ortiz, Valeria
Muñoz Rodríguez, Mariana
Lopez Velez, Ana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5142
- Palabra clave:
- TDAH
Habilidades pragmáticas
Lenguaje
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
