Estudio comparativo de las habilidades pragmáticas en niños con TDAH y niños con desarrollo típico de la Institución educativa Colegio Luis Amigo en La Estrella - Antioquia

El presente estudio busca comparar las habilidades pragmáticas del lenguaje en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (H) frente a niños con desarrollo típico en el Colegio Luis Amigó, Antioquia, Colombia. Cuenta con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, se evalu...

Full description

Autores:
Álvarez Ortiz, Valeria
Muñoz Rodríguez, Mariana
Lopez Velez, Ana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5142
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5142
Palabra clave:
TDAH
Habilidades pragmáticas
Lenguaje
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/