Estrategias publicitarias que usan las marcas fast fashion para persuadir al consumo de ropa en la ciudad de Medellín, caso Inditex

En este proyecto de grado, buscamos analizar las estrategias publicitarias que las marcas del grupo INDITEX, Zara, Pull&Bear y Bershka, usan para persuadir al consumidor a la compra de sus productos. Dichas marcas son catalogadas como fast fashion, que, a grandes rasgos fueron denominadas así po...

Full description

Autores:
Marín García, Maria Alejandra
Sierra Hernandez, Maria Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5032
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5032
Palabra clave:
Estrategias
Observación
Venta
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/